Sony Xperia Z3 llegaría para la segunda mitad del año

AliExpress WW
Sony

Al parecer, la empresa Sony no se ha esperado para anunciar que la misma ya está trabajando en la próxima versión del Xperia Z, porque, incluso habiendo presentado el Xperia Z2 en la MWC 2014, la misma ya presentaría la tercera versión de este para la segunda mitad del año.

Este dato lo ha dado Yoshiro Kurozumi, director creativo y de producto de Sony, quien comenta que el Sony Xperia Z2 llevará el estandarte de tope de línea por 6 meses, y que luego de eso, vendría una versión mejorada del terminal. A lo mejor, la misma quiere hacer como Apple con las versiones “S” de los terminales, pero en menor tiempo. En todo caso, la empresa japonesa le quita bastante tiempo de vida a los smartphone tope de línea.

Así también, Sony parece querer explorar otras formas de diseños con el Xperia Z3, porque, al parecer, la empresa no está cómoda con seguir utilizando el mismo diseño en todos sus terminales. Y a lo mejor ya va siendo hora de actualizarlo, porque desde hace bastante que vemos terminales con el mismo diseño.

Se espera que el Sony Xperia Z3, entonces, sea anunciado en algún momento de la segunda mitad del año. A lo mejor sea para septiembre, fecha predilecta por varias empresas para mostrar sus smartphones.

[Fuente]