El Meizu MX5 podría lanzarse en la India el 26 de Agosto

AliExpress WW

El OnePlus 2 puede que sea uno de los teléfonos más esperados en la India (y el resto del mundo), pero Meizu quiere hacer todo lo posible para competir contra este teléfono, y su mejor arma es el Meizu MX5.

El Meizu MX5 parece ser que se lanzará en la India el próximo 26 de Agosto en Snapdeal, o al menos eso indican diversas fuentes del país, ya que Meizu todavía no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.

El MX5 es el teléfono más potente de Meizu hasta la fecha, y con un precio de 1.799 yuanes (270 €), también es uno de los buques insignia más asequibles del mercado. Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), 3 GB de RAM y el potente procesador octa core de 64 bits MT6797T, o más comúnmente conocido como el Helio X10.

Como ya hemos dicho no hay confirmación oficial de que este smartphone vaya a salir en la India, pero de ser cierto, podríamos aventurarnos a decir que su precio podría ser de unas 17.999 rupias (260 €), un precio que pondría las cosas muy difíciles a teléfonos tan exitosos como el OnePlus One o el Xiaomi Mi4i.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!