Según analistas, el iPhone 5S fue el terminal más popular del primer trimestre del año

iPhone 5S

ABI Research ha lanzado un reporte en donde comenta cuales fueron los 20 terminales más populares del primer trimestre de este año. El mismo arrojó que el iPhone 5S se queda con el primer lugar, y luego, abajo, les sigue el Samsung Galaxy S4 y S3.

Es obvio que Apple no tiene la cantidad de terminales vendidos por trimestre que tienen empresas como Samsung, pero sabido es que en el mercado donde ellos se manejan están bastante bien, y que además les alcanza para seguir siendo populares entre las personas.

El reporte de ABI Research comenta que este terminal de Apple se queda con el primer lugar. Luego en el segundo y tercer puesto se acerca del Samsung Galaxy S4 y S3, smartphones que ya tiene su tiempo en el mercado. Y en cuarto y quinto lugar está la versión con LTE del Galaxy S4 y el iPhone 4S.

Según la empresa, la aparición de estos terminales en la lista se debe a lo fuerte que una marca es en el mercado. De hecho, una muestra de este éxito es la acción que tomó Samsung con lanzar una versión ligeramente actualizada del Samsung Galaxy S3.

[Fuente]