Se filtran renders de las variantes de colores que llegara el Huawei Nova 4

Anteriormente vimos como apareció el Huawei Nova 4 en la plataforma de TENAA, pero ahora surge una nueva filtración y se trata de renders, pero lo mejor de todo que nos da una mirada mas clara del diseño del Nova 4, te invitamos que le eches un vistazo.

El Huawei Nova 4 seria el primer teléfono inteligente del fabricante Huawei en equipar un pantalla con orificio para la cámara frontal, la cual se conoce como cámara autofoto con agujero perforado. A continuación te mostramos las imágenes que muestra todas las variantes de color que estará disponible en el mercado pronto.

Como podemos observar, el Nova 4 llegara en color negro clásico, rojo, azul y por ultimo la variante clásica blanca, todas la variantes obtienen los biseles del mismo color negro. Por otro lado, el dispositivo equipara una configuración de triple cámara posteriores, se espera que en sensor principal sea alimentado con un capacidad de 48 MP, mientras que el segundo sensor seria de 16 MP y el tercero de 2 MP y una cámara frontal de 25 MP.

Se rumorea que el teléfono vendrá con una pantalla de 6.4 pulgadas FHD+, procesador Kirin 970 junto con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. Por ultimo, se especula que el Nova 4 se presentara con una variante menor y al parecer la única diferencia sera el sensor de 48 MP cambiara a 20 MP, ambas variantes tendrán una batería de 3750 mAh con soporte cargara rápida de 18W.

[Fuente]

¿Piensas que el Huawei Nova 4 sera toda una maquina en el departamento fotográfico?