El smartwatch de ZTE usará micro SIM y hará videollamadas

AliExpress WW
ZTE

ZTE es otro de los fabricantes que pronto mostrará al mercado su nuevo producto de tecnología destinado a ser un complemento de moda, un smartwatch.

Hasta ahora, la mayoría de smartwatches que se han visto funcionan siendo enlazados con el teléfono, pero no lo hacen de manera totalmente independiente, y, hasta donde sabíamos, el smartwatch de ZTE sería así. De hecho, siempre se había pensado que sería como el Galaxy Gear en funcionalidades pero a un precio mucho mas reducido, pero todos esos planes parecen haber cambiado.

Después de publicarse en la India información relacionada con el smartwatch del fabricante chino, se ha podido saber que llevará soporte para SIM (casi con seguridad será micro SIM) y llevará la cámara colocada de tal manera que permita realizar videollamadas. También se baraja que la fecha de lanzamiento del dispositivo sea en el primer cuarto de 2014.

Además del smartwatch, se ha sabido que el fabricante quiere lanzar una gama completa de teléfonos con Firefox OS y mas modelos dual SIM Android.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)