Hisense Mirror, una tablet que no tendrá apenas marcos en su pantalla

AliExpress WW

Seguramente no lo recordéis, pero hace unos tres meses se filtraron un par de fotografías de una tablet de Hisense con un diseño verdaderamente cautivante, y es que esta tablet estaba completamente fabricada en metal, y tenía tres de los cuatro lados de la pantalla casi libres de marcos. Pues ahora que ya teníamos esta tablet en el cajón de los proyectos que nunca verían la luz, Hisense se ha decidido a sacarla al mercado bajo el nombre de Hisense Mirror.

Según los últimos informes provenientes de China, la compañía Hisense ya ha fijado incluso la fecha en la que presentará esta tablet, la cual será el próximo 9 de Julio. Según los detalles que conocemos, la Hisense Mirror destaca frente al resto de tablets del mercado por tener una pantalla que ocupa el 90 % del frente, algo que hará que esta tablet de 9 o 10 pulgadas tenga el tamaño de una de 8 pulgadas.

Pero la pantalla no será la única peculiaridad de la Hisense Mirror, y es que esta tablet que estará completamente fabricada en aluminio, parece que podría llegar al mercado sin ningún tipo de botón físico, ni tan siquiera el de encendido o apagado.

Las especificaciones técnicas de esta nueva tablet se desconocen completamente, pero lo bueno es que en tan sólo cuatro días puede que salgamos completamente de dudas.

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!