ASUS lanzara un Zenfone 4 Selfie Lite para completar la colección Zenfone 4

AliExpress WW

Como todos sabemos ASUS, hace unos pocos meses, anuncio dos nuevos modelos en la serie Zenfone 4 Self , sin embargo no parece estar muy satisfecha y ahora lanzara un tercer hermano de esta serie que llevara por nombre Zenfone 4 Selfie Lite el cual tendrá especificaciones diferentes a los dos Zenfone 4 Self mencionados anteriormente.

Características del Zenfone 4 Selfie Lite:

En primer lugar  les queremos aclarar que el Zenfone 4 Selfie Lite contará con el mismo diseño de sus hermanos pues tendrá un acabado metálico y portara el lector de huella dactilar en la parte inferior después de la pantalla, ahora bien en donde podemos notar la diferencia es en sus especificaciones.

El Zenfone 4 Selfie Lite vendrá equipado con una maravillosa pantalla de 5,5 pulgadas que la cubre un vidrio de 2.5D, ASUS no menciono la resolución de la pantalla, pero aprovechamos esta oportunidad para especular un poco, por lo que nos atrevemos a decir que sera de 720MP a que va a ser un dispositivo con especificaciones menores que las versiones anteriores.

Un aceptable Snapdragon 425 es el que estará equipado en el Zenfone 4 Selfie Lite, con una memoria RAM de 2GB y su memoria de almacenamiento interno puede que sea de 16GB o 32GB expansible por memoria microSD de hasta 2TB máximo.

Por otro lado, el Zenfone 4 Selfie Lite, cuenta con una sensor frontal de 13MP con flash LED de luz suave, por lo que sera capaz de tomar selfies decentes, incluso en zonas mal iluminadas, ademas cuenta con un modo retrato, soporte GIF y 9 filtros, ahora bien el sensor principal también es de 13MP con PDAF, tendrá un modo retrato, modo lapso de tiempo, modo de belleza, modo panorámico y un modo de super resolución de hasta 64MP.

El Zenfone 4 Selfie Lite sera un dispositivo dual SIM y su fuente sera de 3000mAh, su sistema operativo es ZenUI 4.0 basado en Android Nougat, estara disponible en 4 atractivos colores: Negro, Verde Menta, Rosa y Oro Sol.

El costo del Zenfone 4 Selfie Lite sera de 133 euros a 150 euros y aparentemente estará disponible en otros países.

¡Danos tu opinión! ¿Qué te pareció este Zenfone 4 Selfie Lite?

¡Recuerda compartir con tus amigos y familiares este artículo!

Roger