TP-Link lanza su teléfono inteligente Neffos N1 en Malasia

AliExpress WW

TP-Link es una compañía asociada a productos de red como enrutadores y extensores de alcance, pero mucha gente no sabe que también es un fabricante de teléfonos inteligentes. La marca de su teléfono, Neffos, acaba de presentar un nuevo teléfono en Malasia llamado Neffos N1.

Neffos N1 con un diseño posterior parecido al Nexus 6P

El Neffos N1 es un teléfono que no se une al carro de la tendencia cuando se trata de diseño. No tiene una muesca en su pantalla o incluso una pantalla “normal” 18: 9 ya que su pantalla tiene una relación de aspecto tradicional de 16: 9. También hay biseles gruesos en la parte superior e inferior.

En la parte posterior, TP-Link ha optado por un diseño familiar pero con algunos cambios para que se destaque. La parte posterior está hecha de metal con esquinas curvas y líneas de antena visibles. Para distinguirlo de dispositivos de aspecto similar, el área de la cámara tiene un policarbonato con vidrio que lo cubre de forma similar al Nexus 6P.

Otra adición interesante es un botón de silencio a la izquierda dedicado para silenciar llamadas y notificaciones. El teléfono también viene en una sola variante de color.

Neffos N1 con características interesantes

El Neffos N1 tiene una pantalla FHD multitáctil de 5.5 pulgadas cubierta con 2.5D Gorilla Glass 3. Tiene soporte para “doble toque para despertar” y también funciona con guantes. Hay un Helio P25 a bordo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible.

Los dos sensores Sony IMX386 12MP le dan la espalda en una configuración RGB + Monocromo. Si bien la fotografía mejorada con poca luz suele ser el objetivo con este tipo de configuración, también puede tomar fotografías de retrato. Una cámara gran angular de 8MP 86 ° se sienta en frente para selfies.

El teléfono tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior que funciona con las manos húmedas y aceitosas. También tiene Wi-Fi de doble banda con la tecnología Smart Wi-Fi de TP-Link, soporte dual híbrido para SIM, un conector de audio de 3.5 mm y una batería de 3260 mAh con soporte para una carga rápida. Neffos N1 ejecuta NFUI 7.0 basado en Android Nougat.

Precio y disponibilidad

El teléfono está disponible en la tienda Lazada por un costo de RM 1,099 ( 228 euros). La tienda ofrece una garantía de 2 años e incluirá un cargador de automóvil, un concentrador USB y un banco de energía para los primeros 30 clientes.

Roger