La compañía OnePlus está dejando de vender el OnePlus 5 en varios países

AliExpress WW

Muchos rumores y filtraciones sobre el próximo buque de insignia de la firma OnePlus, incluso recientemente comentamos que se filtró en la web información con respeto al OnePlus 6, pero ahora nos parece muy curioso que la firma OnePlus saco del stock el OnePlus 5 en varios países, incluyendo Canadá y EEUU.

Sin embargo, el único país que realmente todavía cuenta con todas las variantes en el stock es la india, esto sucede porque en la india, el OnePlus 5 se vende por la fábrica de OPPO. Pero nos preguntamos ¿Sera que OnePlus ya tiene lanzado presentar dentro de poco la nueva generación del OnePlus 5? Realmente es difícil predecir lo que esta planeando la compañía, pero muchos piensan que veremos un teléfono pronto.

Resultado de imagen para OnePlus 5

Cabe destacar, que si la compañía OnePlus está realmente pensando presentar un nuevo móvil, se espera que llegue con la nueva tendencia de formato 18:9, característica que actualmente posee los móviles de gama alta, ya que la firma se ve obligado a optar por este nuevo formato para así competir fuertemente en la industria móvil.

Además, se espera que el OnePlus 6 cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y llegue con 6 o 8 GB de RAM. Lamentablemente no sabemos que está preparando la compañía OnePlus, pero sí es seguro que tiene nos tiene una sorpresa que pronto nos enteraremos.

¿Qué opinas sobre el OnePlus 6? ¿Piensa que la firma OnePlus está trabajando en un nuevo móvil?