AllCall W1: Es el primer reloj inteligente de la firma asiática que llega con pantalla Super AMOLED

AliExpress WW

En la actualidad los relojes inteligentes cada día avanzada de manera sorprendentes, la cual se han convertido un accesorio necesario que complementa a los móviles, pero la firma AllCall ha presentado un primer reloj inteligente denominado AllCall W1 que llega con unas características muy potentes.

En primer lugar, el AllCall W1 posee una pantalla circular Super AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución 400 x 400, es alimentado con el procesador MediaTek 6580 emparejado con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

allcall-pantalla

El diseño del AllCall W1 cuenta con un marco de acero inoxidable, que le da al reloj inteligente una solidez y una apariencia Premium. Además, ejecuta Android 5.1 Lollipop, posee una batería de 420 mAh, conectividad 3G, ya que nos permite conectarnos a internet.

Resultado de imagen para allcall w1

El AllCall W1 está disponible en color gris y negro, se encuentra ya en pre-venta a un precio de 109,99 dólares, al cambio son unos €92,16, incluso la firma realizara una promoción de 1000 piezas, que lo podrás conseguir en solo 89,99 dólares, es decir, 76 euros, esta promoción durara desde el 16 de octubre hasta el 22 de octubre por la tienda online GearBest. Aquí te dejamos el sitio web de AllCall para mayor información.

¿Qué opinas sobre el AllCall W1? ¿Piensa que este reloj inteligente es realmente potente?