Comparación más detallada del Oukitel Mix 2 vs Xiaomi Mi Mix 2 (Vídeo)

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre una comparación sobre el Oukitel Mix 2 vs Xiaomi Mi Mix 2, ya que ambos móviles son de grandes pantallas con aspecto 18:9. Pero el día de hoy, traemos otra comparación más detallada de ambos móviles y un nuevo vídeo que la firma Oukitel ha anunciado.

Cabe destacar, que el Oukitel Mix 2 es bastante parecido al Xiaomi Mi Mix 2, la cual son dos dispositivos realmente llamativos y bonitos, con unos acabados Premium. Pero la firma Oukitel sin duda quiere que el Mix 2 sea un terminal querido por los usuarios, y ya está aceptando la suscripción del Mix 2, también está ofreciendo oportunidades a los usuarios experimentar de forma gratuita.

Por otro lado, te traemos el vídeo que anuncia la firma Oukitel de la comparación de ambos móviles:

Si observamos el vídeo, el Oukitel Mix 2 no tiene que envidiarle para nada al Xiaomi Mi Mix 2, ya que posee un diseño suave, elegante, con un color brillante. La compañía ha logrado hacer este móvil con un cuerpo de vidrio brillante, en cambio, el Xiaomi Mi Mix 2 posee un acabado cerámico.

En cuanto al apartado técnico, el Oukitel Mix 2 cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas similar a la del Xiaomi Mi Mix 2 con su respetiva resolución Full HD. Ambos móviles cuentan con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Pero el Oukitel Mix 2, es alimentado con el procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos y el Xiaomi Mi Mix 2, posee la bestia del Snapdragon 835.

Oukitel Mix 2 vs Xiaomi Mi Mix 2

Además, el Oukitel Mix 2 cuenta con una cámara de 16 MP + 2 MP y frontal de 13 MP, pero el Xiaomi Mi Mix 2, solo posee una cámara de 16 MP y frontal de 5 MP. Lo cual el Mix 2, en esta ocasión gana, ya que posee la tecnología dual cámara, claro está que en nitidez y calidad de fotos podría ser que el Xiaomi Mi Mix 2 tome la delantera, recordemos que un móvil con dual cámara no justamente te garantiza buenas fotos, solo hay que esperar que se presente dicho móvil para que salgan las pruebas de la calidad de la cámara del Oukitel Mix 2.

Por su parte, el Oukitel Mix 2 trae una batería de 4.080 mAh con carga rápida de 9V/ 2A, en cambio el Xiaomi Mi Mix 2 solo posee una batería de muy inferior de 3.300 mAh con carga rápida de 9V/2A, lo curioso, es que el Mix 2 a pesar que posee mas batería no afecta para nada el grosor del móvil, hasta incluso es algunos milímetros mas delgado que el Xiaomi Mi Mix 2. Ambos móviles soportan Wi-Fi 5.0G / 2.4 G, grabación de vídeos 4K.

Por último, la firma sin duda, se inspiró realmente en el Xiaomi Mi Mix 2 para darle vida al Oukitel Mix 2, ya que realmente son muy parecidos, pero el precio lo cambia todo. El Xiaomi Mi Mix 2 llego con un precio de $589,99 dólares y el Oukitel Mix 2 solo cuesta $299.99. Es decir, podrás obtener un móvil con buenas prestaciones, diseño atractivo y elegante a mitad de precio del Xiaomi Mi Mix 2. Pero la firma Oukitel te ofrece una ganga, ya que, si te suscribes a la suscripción de Oukitel Mix 2, podrás optar por un cupo de $30 o 50$ y también te da la oportunidad de experimentar con el Mix 2 de forma gratuita. Aquí te dejamos el sitio web de Oukitel. Recalcamos, que el Oukitel Mix 2 se presentará a finales de octubre.

¿Qué te parece el Oukitel Mix 2? ¿Realmente vale la pena pagar 299,99 dólares por el Oukitel Mix 2? ¿Qué te parece esta breve comparación más detallada del Oukitel Mix 2 vs Xiaomi Mi Mix 2?