Aparece en la red un teléfono inteligente Redmi con una frecuencia de actualización de 120Hz y carga rápida de 67W

Redmi, la marca secundaria de Xiaomi, se ha venido consolidando poco a poco en el competitivo mercado de teléfonos inteligentes con modelos bastantes atractivos  La compañía ha estado muy activa este año y ha lanzado varios dispositivos en los últimos tiempos, y ahora se está preparando para lanzar un nuevo teléfono inteligente.

Un nuevo informe proveniente de ‘Digital Chat Station’ revela que el próximo teléfono inteligente Redmi contará con una frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia más fluida y un soporte de tecnología de carga rápida de 67W. Además, se revela que el teléfono funcionará con una batería de 5,000 mAh y contará con un sensor de cámara principal de 64 megapíxeles. En cuanto al procesador, es probable que el dispositivo venga equipado con el chipset MediaTek MT689X.

El procesador MediaTek MT689X se basa en el proceso de 6 nm y cuenta Mali-G77 GPU que está cerca de Qualcomm  Snapdragon 865 y Snapdragon 865 Plus en términos de rendimiento. De momento esta es toda la información disponible sobre este futuro teléfono inteligente de Xiaomi , pero esperamos obtener más detalles en los próximos días o semanas, mucho antes de su lanzamiento oficial.

El teléfono inteligente más reciente de la marca es el Redmi Note 10 5G, que se lanzó en el mes de mayo. El teléfono funciona con MediaTek Dimensity 700 SoC, cuenta con una pantalla LCD de 90 Hz y una batería de 5,000 mAh, con un costo de 1,099 yuanes , alrededor de 143 euros.

¿Qué opinas de las características que traerá este desconocido teléfono inteligente de Redmi?