Xiaomi ha preparado un evento el 12 de Febrero en San Francisco

Xiaomi no es el tipo de compañía que aprovecha los grandes eventos para dar a conocer sus nuevos productos, si no que podríamos considerar que es una empresa más “casera” y que prefiere los eventos realizados en China. Actualmente, Xiaomi es el primer fabricante de smartphones en China y el tercero a nivel mundial y subiendo, por lo que si quieren seguir con ese ascenso, no se deben de dormir en los laureles. El último evento que ha preparado Xiaomi, no tendrá lugar en China, sino que se celebrará el próximo 12 de Febrero en San Francisco.

En 2013, Xiaomi logró vender un total de 19 millones de smartphones, pero esa cifra se vio notablemente incrementada el pasado año, el cual alcanzaron la ingente cantidad de 61 millones de teléfonos vendidos. Pero Xiaomi no es una empresa que se conforme y el objetivo para este año, es el de lograr vender 100 millones de dispositivos. Para conseguir alcanzar esas metas, Xiaomi debe entrar en nuevos mercados o al menos darse a conocer mucho más en ellos, y quizás sus nuevos planes de expansión hayan comenzado.

El cofundador de Xiaomi, Lin Bin, publicó en su Weibo oficial la imagen que encabeza el artículo, por lo que parece que ya están ultimando todos los detalles.

Hugo Barra, confirmó hace muy poco tiempo que les tomaría como mínimo un par de años el entrar en Europa o los EE.UU, por lo que el evento programado para el 12 de Febrero en San Francisco es muy raro, y podría ser el día en el que se presentase un nuevo producto, tal vez una nueva smartband, una Smart TV o cualquier otra cosa. Pero también existen rumores de que podrían dar a conocer una nueva instalación de I+D en los EE.UU.

¿Qué tendrá preparado Xiaomi para el 12 de Febrero?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.