Oukitel anuncia oficialmente el Oukitel C8 con pantalla de aspecto 18:9 a un precio de infarto

AliExpress WW

Hace días atrás, se comentó sobre que la firma Oukitel estaba preparando un nuevo móvil denominado Oukitel C8, ya que sería el móvil de la compañía que llegaría con aspecto 18:9. Esta vez te traemos más información al respeto de este móvil,  la cual el Oukitel C8 ha sido anunciado oficialmente.

Este Oukitel C8 podría ser el móvil estrella de la firma, la cual es el primer móvil extremadamente económico que posee pantalla infinita de aspecto 18:9. Cabe destacar, que este dispositivo cuenta una pantalla HD de 5,5 pulgadas con tecnología LTPS, que logra obtener buenos colores brillantes y vivos.

Además, posee 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con MicroSD hasta 64 GB, y es alimentado con el procesador MediaTek MT6580A de 4 núcleos a 1,3 GHz. En el apartado fotográfico, el Oukitel C8 cuenta con cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 MP con su respectivo Flash LED, debajo de la cámara trasera podemos notar el sensor de huella dactilar. A continuación de mostramos un vídeo de comparación del Oukitel C8 vs Xiaomi Redmi 4X:

Si observamos el vídeo, notamos que el Oukitel C8 posee un diseño más bonito que el Xiaomi Redmi 4X, también posee un cuerpo más grande, ya que el Xiaomi Redmi 4X posee 5 pulgadas de pantalla y tiene el aspecto convencional de 16:9. Pero lo que quiere lograr la compañía Oukitel, que podrás obtener el Oukitel C8 mucho más económico con prestaciones ajustadas a un precio de infarto, en comparación al Xiaomi Redmi 4X.

Por otro lado, el Oukitel C8 llega con una batería de 3.000 mAh, Wi-Fi a/b/g/n, bluetooth 4.0, GPS, Jack 3.5mm para auriculares, OTA, ejecuta Android 7.0 Nougat Turrón, posee unas dimensiones de 147 x 70.5 x 10.2 mm y peso de 160 gramos.

La compañía Oukitel ya está aceptado pre-orders del Oukitel C8 a un precio de $69,99 dólares, es decir, este móvil puede ser sin duda el que reine la gama baja de dispositivos chinos. Además, estará disponible en los colores: rose pink, midnight black, orchid purple, sunny gold y sky blue. Si realmente estas interesando en este móvil, Aquí te dejamos el sitio web de Oukitel.

¿Qué te parece este Oukitel C8? ¿Realmente es aceptable el procesador MT6580A para el Oukitel C8?