La Lenovo Tab3 8 Plus aparece en GeekBench

AliExpress WW

Si por algo se conoce a la compañía Lenovo, es por la creación de tablets con unas características bastante buenas a precios económicos y ahora la compañía tiene una nueva tablet entre manos que ya ha hecho su acto de presencia en GeekBench.

La tablet en cuestión es la Lenovo Tab3 8 Plus y a pesar de que su aparición en GeekBenc no nos ha revelado demasiado, sí conocemos algunas de las características con las que contará.

Entre las especificaciones más destacables de esta tablet, nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de 3 GB, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0.1 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Hasta el momento esta es toda la información que tenemos sobre la nueva tablet de Lenovo, sin embargo esperamos que muy pronto la compañía nos ofrezca más detalles oficiales sobre ella.

[ Fuente ]