LeEco es denunciada por impago a su proveedor de altavoces

2016 no ha sido un año muy bueno para muchos fabricantes asiáticos, no por la falta de ventas, sino por los problemas que han acarreado a muchos fabricantes expandirse a otros mercados. Un claro ejemplo de ello es la pérdida de mercado de Xiaomi, y los problemas financieros de LeEco.

Pues bien, hoy tenemos que hablar del último fabricante, y es que según las últimas noticias que tenemos, LeEco ha sido demandada por Zhejiang Haosheng Electronic Technology, una empresa china que se encarga de producir altavoces para smartphones.

Pero, ¿A qué se debe esta demanda? Pues de acuerdo con la información que hemos conseguido, LeEco tiene un par de facturas pendientes de pago, por lo que el proveedor de altavoces ha decidido demandar a LeEco por un monto de 7.5 millones de dólares.

Este caso será juzgadó en las próximas semanas por la Comisión Internacional de Shanghái Arbitraje Económico y Comercial, por lo que dentro de poco deberíamos de tener novedades al respecto.

El problema, es que este percance que está teniendo LeEco es muy probable que se vea reflejado en el precio de sus productos, ya que en la actualidad la estabilidad financiera de la empresa no está pasando por su mejor momento debido al gasto que han tenido por su estrategia de expansión.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!