Una versión actualizada del Vivo NEX 3 5G aparece en GeekBench con Snapdragon 865 y Android 10

AliExpress WW

El año pasado el fabricante Vivo lanzó su teléfono inteligente de gama alta Vivo NEX 3 5G. Ahora, como ya ha sido revelado por algunos medios, la compañía está trabajando en una nueva variante más potente de este móvil. Ya el teléfono ha aparecido en algunos sitios de certificaciones, como TENNA, revelando algunas características importantes y ahora ha sido visto en la base de datos de GeekBench.

Referenciado con el número de modelo V1950A, el listado confirma que el Vivo NEX 5G viene actualizado con el Snapdragon 865 acoplado con 8GB de RAM. Si bien, en la lista no se menciona el nombre del chipset, sabemos que el nombre kona mencionado en la placa base se refiere al Snapdragon 865.

Con relación a los resultados logrados en su paso por la plataforma de evaluación comparativa, el teléfono obtuvo 921 puntos para la prueba de un solo núcleo. Mientras que, para la prueba de múltiples núcleos alcanzó 3369 puntos. Estos números también confirman la inclusión del Snapdragon 865. Otra característica que revela la lista de GeekBench es que el teléfono funcionará con la última versión Android 10, la edición anterior ejecuta Android 9.0 Pie.

Según los últimos informes, se espera que el nuevo Vivo NEX 3 5G luzca una pantalla AMOLED  Full HD + de 6.89 pulgadas y una cámara selfie emergente. También puede llegar con una variante provista de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Para la fotografía, puede venir con una configuración de cámara triple trasera compuesta de un sensor principal de 64 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles. El teléfono es enviado con una batería de 4250mAh con soporte para carga rápida. Se espera que la versión actualizada del Vivo NEX 3 5G sea anunciado el próximo mes. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llegará esta nueva edición del Vivo NEX 3 5G?