Faltando poco para su lanzamiento Xiaomi CC9e aparece en Geekbench con 6GB de RAM

AliExpress WW

A sola horas de su lanzamiento, el teléfono inteligente Xiaomi CC9e ha visitado la plataforma Geekbench confirmando solo unas pocas de sus especificaciones.

El teléfono fue evaluado con el nombre Xiaomi Mi CC9e, y la unidad probada ejecutó Android 9 Pie, equipa con 6GB de RAM y un chipset que corre a 1.8Ghz de ocho núcleos. Los detalles sobre el  procesador aún se desconocen. Un informe anterior, indicaba que el teléfono será impulsado por un chipset Snapdragon 710, pero los resultados obtenidos en las pruebas demuestran que no es cierto, ya que el Snapdragon 710 tiene una frecuencia base de 1.7GHz. En relación a la puntuación alcanzada en su paso por Geekbench, encontramos que el Xiaomi Mi  CC9e  para la prueba de un solo núcleo logró obtener 1323 puntos, Mientras que, para la prueba de múltiples núcleos obtuvo 4905 puntos.

Ya Xiaomi ha enviado invitaciones a los medios, para el evento de presentación de la serie CC9 que se llevará a cabo mañana en China. Esta serie consta de los modelos Xiaomi Mi CC9, el Mi CC9e y el Mi CC9 Meitu Custom Edition. Se espera que la versión CC9 y CC9e, salvando unas pocas diferencias, tengan prácticamente las mismas especificaciones y características.

Con respecto a las especificaciones con las que llegará el Xiaomi CC9, algunos rumores afirman que lucirá una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con muesca de gota de agua y un escáner de huellas dactilares integrado en pantalla. El teléfono será impulsado por un procesador Snapdragon 730 junto con 6GB / 8GB de memoria RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, podría venir con una configuración de cámara trasera triple que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 16 megapíxeles y una tercera lente de 12 megapíxeles. Para la toma de selfies incluirá una cámara de 32 megapíxeles. Además, será alimentado por una batería de 4000mAh y funcionará con Android 9.0 Pie cubierto por la interfaz gráfica MiUI 10. [Fuente]

¿Qué opinas del lanzamiento de la serie CC9  de Xiaomi?