El OnePlus 3T pronto recibirá CyanogenMod 13.1

AliExpress WW

Como bien sabréis, OnePlus presentó hace no mucho tiempo el OnePlus 3T, una versión mejorada del OnePlus 3, un teléfono que se diferencia de este modelo por contar con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 821 y una cámara delantera de 16 megapíxeles.

Los teléfonos OnePlus siempre se han considerado como los Nexus en lo que respecta a las ROMs, y es que son muchos los desarrolladores que se dedican al desarrollo continuo de ROMs personalizadas, algo que sin lugar a dudas mejora la experiencia de usuario.

Pues bien, el desarrollador Grarak, ya famoso en la escena por ser uno de los principales cocineros de ROMs CyanogenMod para los teléfonos de OnePlus, ha mostrado una fotografía en la que se muestra al OnePlus 3T ejecutando CyanogenMod 14.1, una ROM, que como bien sabréis, está basada en Android 7.1.1 Nougat.

La versión que se muestra es una alpha, por lo que aún cuenta con una serie de bugs que impiden su correcto funcionamiento, por lo que aún no se ha confirmado ninguna fecha de liberación, pero conociendo a este desarrollador, la primera nightly podría estar realmente muy cerca, por lo que estemos muy pendientes de las novedades que vayan surgiendo los próximos días.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!