El OnePlus 2 recibirá CyanogenMod de manera oficial

Cuando OnePlus y Cyanogen contaron sus relaciones, el fabricante de smartphones se puso manos a la obra para desarrollar su propia ROM, sin embargo OxygenOS no estaba a la altura del hardware de los teléfonos de la firma, y eso es indudable que le ha pasado factura a la compañía, ya que demuestra que el acuerdo con Cyanogen jugó un papel muy importante en el crecimiento de OnePlus.

El OnePlus 2 no ha tenido la suerte de su hermano pequeño, y hasta ahora se ha tenido que conformar con OxygenOS, pero ahora la cosa es muy diferente, y es que ya puede presumir de contar con el soporte oficial del equipo de Cyanogen.

Esto es una gran noticia sin duda alguna, pero lo es más el saber que cuenta con dos versiones de la ROM diferentes, una de ellas es CyanogenMod 12.1 que tiene como base Android 5.1 Lollipop, y la otra es CyanogenMod 13 que como bien sabréis tiene como base la última versión de Android, es decir la 6.0 Marshmallow.

Cabe destacar que ambas ROMs contarán por el momento con errores y problemas de optimización, pero eso son cosillas que poco a poco se irán arreglando.

¿Qué os parece que el OnePlus 2 cuente con el soporte de Cyanogen?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.