El Xiaomi Mi3 consigue Android 5.0 Lollipop gracias a la ROM del desarrollador Iván

AliExpress WW

Desde que se ha presentado Android 5.0 Lollipop, tan sólo unos pocos smartphones han podido catar la última versión de Android, y ahora a esa reducida lista se une el anterior buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi3.

Incluso para lo que estamos acostumbrados a ver últimamente, el Xiaomi Mi3 tiene unas especificaciones que ya quisieran muchos dispositivos, entre las que nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Con un hardware tan potente y una comunidad de fans tan activa, era cuestión de tiempo que antes o después este dispositivo pudiese disfrutar de Android 5.0 Lollipop.

La ROM está disponible para el Xiaomi Mi3W, es decir para la versión WCDMA que tendrán todos los poseedores internacionales de este smartphone. Si os animáis a probar la ROM, al final del post os dejamos los enlaces de descarga, pero tenéis que tener en cuenta que esta ROM no funciona correctamente al 100 %.

Esta ROM está aún en fase beta, por lo que tenemos algunos problemas, como por ejemplo que el NFC no funciona, que sufre reinicios aleatorios y que los vídeos que realicemos no se pueden guardar.

Como solemos decir, si os animáis a probar la ROM tener en cuenta que lo hacéis bajo vuestro propio riesgo, por lo que seguir bien los pasos para no tener ningún pequeño problema.

Si alguno se atreve, nos gustaría que compartieseis vuestras primeras impresiones y así otros usuarios se puedan animar a descargar y flashear la ROM.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!