El Huawei Honor X2 de 7 pulgadas ya está a la venta por 317 €

AliExpress WW

El Mate S y el G8 son los teléfonos en los que más se centró Huawei, pero no fueron los únicos que ha presentado en la IFA, ya que también llevaron consigo un dispositivo muy interesante para todos los usuarios a los que les gustan las grandes pantallas.

El Huawei Honor X2 es un dispositivo que dispone de una enorme pantalla de 7 pulgadas la cual le sitúa entre medias de ser un teléfono y una tablet. Además también presume de tener soporte 4G, así que si habéis estado buscando algo con una gran pantalla con la que poder acceder a cualquier web fuera de casa, el Huawei Honor X2 podría ser un producto digno de consideración.

Huawei Honor X2 (2)

Las especificaciones completas del Huawei Honor X2 incluyen una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, el procesador octa core HiSilicon Kirin 930 a 2.0 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una gran batería de 5.000 mAh y Android 5.0 Lollipop.

En cuanto a su aspecto, el Huawei Honor X2 sigue las líneas de diseño del resto de productos de la compañía, siendo lo más destacable el uso de metal en su fabricación. Y en lo que respecta al soporte 4G, el Honor X2 es compatible con las bandas FDD LTE 800/1800/2100/2600MHz.

Este phablet ya está a la venta en diferentes revendedores online como Gearbest, a un precio de 352 dólares (317 €) con el envió totalmente gratuito a nivel mundial.

[GizChina.com]