Xiaomi Mi 6X vendrá con cámara dual vertical

AliExpress WW

Fugas recientes han sugerido que el fabricante chino está trabajando en Xiaomi Mi 6X. Un informe reciente ha revelado el panel trasero del teléfono inteligente y ahora otro renderizado que muestra la funda suave de TPU del Mi 6X también ha salido a la superficie para revelar su diseño frontal y posterior.

Xiaomi Mi 6X con pantalla completa y cámara dual vertical

El Mi 6X llegará con una configuración de cámara dual dispuesta verticalmente, como el iPhone X de Apple. Se coloca un flash LED entre los dos sensores. El panel posterior del teléfono también cuenta con un escáner de huellas digitales montado en la parte posterior.

Los recortes presentes en la parte inferior del estuche blando de TPU para el presunto teléfono Mi 6X parecen estar equipados con una rejilla de altavoz externa, un puerto USB-C y un conector de audio de 3.5 mm en la parte inferior del teléfono. El bláster IR podría colocarse en el borde superior del teléfono. Los botones para controlar el volumen y la tecla de Encendido parecen estar colocados en el lado derecho.

La imagen que muestra la parte frontal sugiere que el Mi 6X lucirá un diseño de pantalla completa. Indica que admite una relación de aspecto de 18: 9. Existe la posibilidad de que este maravilloso terminal pueda albergar una pantalla de soporte con resolución FHD de 5,7 o 5,9 pulgadas. Sin embargo, no hay detalles disponibles sobre las especificaciones del teléfono inteligente. Desde que se lanzó el Mi 5X en julio de 2017, se especula que el Mi 6X podría tener un lanzamiento a mediados de 2018.

Por ahora esta es toda la información que tenemos con respecto a este terminal, sin embargo te invitamos a que sigas de cerca este terminal junto a nosotros, posiblemente estaremos viendo mas detalles de este Smartphone en los próximas días.

¡Comparte este artículo con tus familiares y amigos! ¿Crees que el Xiaomi Mi 6X vendrá con un diseño de pantalla completa?

Roger