Altavoz Xiaomi Bluetooth Mini: Review y opinión final

AliExpress WW

Los altavoces externos están mejorando por momentos en cuanto a la calidad, precio y tamaño que poseen, ya que, hemos visto, como, desde hace unos años, hasta ahora, la calidad se ha visto mejorada, como ha sido el caso de este pequeño altavoz Xiaomi bluetooth.

Hemos analizado bastantes es la web, pero, la verdad, este Altavoz de Xiaomi Mini, se lleva la palma en tamaño, llegando a reducir a la mitad del tamaño del más pequeño, pero, llegando a equipararse a otros mucho mayores.

Vídeo de la review del altavoz Xiaomi Bluetooth Mini

Especificaciones del altavoz Xiaomi Bluetooth Mini

  • Bluetooth 4.0
  • Alcance de unos 5-6 m.
  • 2W de potencia
  • SNR: 53 db
  • Impedancia: 4 ohm
  • Distorsión < 5%
  • Batería recargable
  • Duración de cerca de 4 horas
  • Peso: 58 g.

Sonido del altavoz Xiaomi Bluetooth Mini

Altavoz-Xiaomi-Bluetooth-mini-5

Quizá la muchos de nosotros juzgamos las cosas antes de verlas, y, en este caso es lo que me pasó con este altavoz, ya que, al ver el altavoz tan pequeño pensamos que no puede producir un sonido como el que hace, siendo, más potente que muchos otros que hemos visto, además de ofrecer mejores bajos.

Como es lógico, estamos limitados a los 2W de potencia y no podemos comparar con otros que tienen 4 ó 6W, pero, en cuanto a la suavidad del sonido, si que podemos hablar de una mejor calidad, y, sobretodo, más limpio.

Aspecto del altavoz Xiaomi Bluetooth Mini

Altavoz-Xiaomi-Bluetooth-mini-3

Una de las cosas que más llaman la atención es el tamaño del mismo, ya que, como he dicho antes, es de lo más pequeño que podemos encontrar en el mercado y, eso, facilita el que podamos llevarlo encima casi siempre.

Al margen del tamaño, tenemos en la parte superior la rejilla por donde el sonido es propagado, y, todo el contorno es metálico, en uno de los lados, tenemos un pequeño agujero que nos sirve para poder pasar algún cable o cuerda para poder llevarlo colgado.

Si lo miramos por la parte trasera, vemos el conector del microUSB, el logo de Xiaomi y el botón de apagado y encendido, y, toda la parte trasera es de goma para que cuando apoyamos el altavoz, no resbale.

Conclusión del altavoz Xiaomi Bluetooth Mini

Altavoz-Xiaomi-Bluetooth-mini-1

Depende de los que busques, es un altavoz ideal. Si quieres la máxima potencia, tendrás que mirar otro modelo que sea mayor, pero, si tu objetivo es llevarlo encima y no sacrificar ni calidad ni mucha potencia, entonces es un altavoz ideal, ya que, siempre lo llevarás encima y podrás hacer uso de él.

Tiene una duración buena para el tamaño que tiene y la batería que debe tener dentro, por lo que el consumo de estar bastante optimizado.

Su precio además es algo que podemos permitirnos invertir por lo reducido que es (incluso comprado en España) ya quelo tenemos por poco más de 20€ y, contando, con que se trata de un producto Xiaomi.

Si os interesa ver el altavoz, o directamente buscáis algo para llevaros a la playa que no ocupe mucho lugar, podéis encontrarlo aquí con envío inmediato, y como decimos, con un precio muy reducido.

¿Preferís este tipo de altavoz o algunos más grandes?

[ Galaxiamovil ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)