Se filtra una captura de pantalla que revela las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3 Pro

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre las variantes del Xiaomi Mi Max 3 que aparecieron en la plataforma de TENAA revelando sus especificaciones. Sin embargo, se ha corrido el rumor sobre el teléfono que tendrá una versión avanzada, es decir, Pro. La cual hoy, ha aparecido una captura de pantalla sobre el Mi Max Pro y lo mejor de todo que se revela algunas de las especificaciones.

Según la imagen, el Xiaomi Mi Max Pro llegará con una pantalla de 6.9 pulgadas, será alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna. El teléfono será impulsado con una batería de 5400 mAh.

Además, el diseño de la imagen concuerda con el diseño que apareció en TENAA, donde se puede chequear que en el apartado posterior se encuentra una dual cámara posterior ubicada de forma vertical en el lado izquierdo, mientras que viene acompañado de un lector de huella dactilar que se encuentra en el centro.

Por el momento, se espera que el Xiaomi Mi Max 3 Pro con las variantes del Mi Max 3 estándar, se presente oficialmente el 3 de julio, ya que la compañía anuncio que tiene un evento especial para dicha fecha, lamentablemente no sabemos exactamente qué precio llegará, aunque esperemos que tenga un costo parecido al Mi Max 2.

¿Qué opinas sobre las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi Max 3 Pro?