Blackview BV6000 pronto tendrá una versión lite, el Blackview BV6000s

AliExpress WW

El Blackview BV6000 es un smartphone resistente muy a tener en cuenta, sin embargo dentro de muy poco tendrá un nuevo compañero, el BV6000s, un smartphone del que ya conocemos parte de sus especificaciones y que se lanzará al mercado el 28 de julio.

El Blackview BV6000s contará con la misma pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y la misma versión de Android, es decir la 6.0 Marshmallow.

La diferencia más notable viene con el procesador de cuatro núcleos MT6735A que funciona a una frecuencia de 1.3 GHz y 2 GB de RAM que vendrán emparejados con 16 GB de almacenamiento interno. Y para concluir nos queda por comentar que vendrá equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 2 megapíxeles y una batería de 4.500 mAh.

De su diseño poco podemos deciros, y es que es idéntico a su hermano mayor, el Blackview BV6000, por lo que cuenta con un cuerpo completamente recubierto de caucho capaz de resistir cualquier clase de impacto e inmersiones acuáticas, por lo que podríamos considerarlo el teléfono perfecto para todos aquellos a los que les guste los deportes de riesgo o que trabajen en condiciones donde necesiten un teléfono resistente.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!