Xiaomi pondrá a la venta la primera tanda de Mi4 con 4G el 9 de Septiembre, pero solo con soporte para el 4G chino

AliExpress WW

Este próximo martes día 9 Xiaomi pondrá a la venta la versión de 16GB con soporte para 4G, aunque, de momento, todos aquellos que vivamos fuera de China tendremos que esperar a ver si lanzan una versión 4G compatible con nuestras redes.

Es una noticia agridulce para muchos que esperan la versión 4G para comprar el Xiaomi Mi4, pero el gigante chino parece seguir haciendo sus productos primero enfocado para su propio mercado local y después para el internacional, algo, que en parte es comprensible ya que su mercado local es mayor que el resto de mercados del mundo juntos, por lo que centran primero sus esfuerzos para competir contra todos los fabricantes locales.

El teléfono saldrá para su reserva el 9 de Septiembre a las 12:00 de la hora china y la primera tanda será puesta a la venta al mismo precio que la anterior 3G, 1999 yuanes (unos 250€).

Si tuvieras que elegir, con cual te quedarías, ¿Xiaomi Mi4 o Meizu MX4? Nosotros estamos deseosos de hacernos con un Meizu MX4 para poder quitarnos la duda.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)