MIUI V7 comenzará su despliegue vía OTA el 27 de Octubre

AliExpress WW

Ha pasado un tiempo desde que Xiaomi nos mostró MIUI V7, y aunque la espera ha sido larga, la última ROM de la compañía ya está lista, y muy pronto estará a disposición de todos los usuarios que tengan en su poder un smartphone de Xiaomi.

Se espera que el lanzamiento mundial comience el próximo 27 de Octubre, lo que significa que la ROM que se va a liberar escalonadamente va a ser la versión “Global”, y lo mejor de todo es que será completamente estable y funcional.

La lista de dispositivos compatibles no se ha publicado hasta el momento, sin embargo no tardaremos demasiado tiempo en conocerlos, ya que su despliegue está a la vuelta de la esquina. Xiaomi ha declarado que todos los teléfonos compatibles recibirán la actualización vía OTA, pero si sois impacientes podéis dirigiros a la página de descargas de MIUI y flashear la MIUI V7 manualmente.

Tampoco sabemos con certeza si ocurrirá lo mismo que pasó con MIUI V6, es decir que no sabemos sí las ROMs que llegarán a los diferentes terminales de Xiaomi estarán basadas en la misma versión de Android o no, pero no sé porque me da a mí la espina, que habrá alguna que otra sorpresa en este apartado.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!