El OnePlus 3T ya cuenta con una ROM no oficial de CyanogenMod 14.1

AliExpress WW

Hace unos días os informamos de que Grarak, el desarrollador que lleva CyanogenMod a los OnePlus, estaba trabajando en traer CyanogenMod 14.1 al OnePlus 3T, y hoy tenemos que daros buenas nuevas al respeto.

Los teléfonos OnePlus siempre se han considerado como los Nexus en lo que respecta a las ROMs, y es que son muchos los desarrolladores que se dedican al desarrollo continuo de ROMs para los teléfonos de esta firma, algo que sin lugar a dudas, es uno de los grandes puntos a favor que tienen los teléfonos de OnePlus.

CyanogenMod es una de las ROMs más esperadas, y Grarak ya ha liberado la primera ROM no oficial de CM14.1 para el OnePlus 3T, una ROM que ya está disponible para descargar.

oneplus-3t-cyanogenmod

De acuerdo con los usuarios que la han probado, la ROM parece totalmente estable y funcional, aunque cuenta con algún que otro error que no parece tener demasiada importancia, sin embargo, todavía es muy pronto para sacar conclusiones, pero os invitamos a que nos deis vuestras primeras impresiones si os animáis a ponerla en vuestro teléfono.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!