CoolPad presenta en la India el CoolPad Note 3 Plus

AliExpress WW

CoolPad logró un gran éxito con el Note 3, y por ello presentó hace muy poco el CoolPad Note 3 Lite, y no contenta con ello, ahora ha presentado una versión mejorada, el CoolPad Note 3 Plus.

Como su propio nombre sugiere, el CoolPad Note 3 Plus es una versión mejorada del Note 3 original, sin embargo los cambios son casi inexistentes. La única diferencia entre el Note 3 y el Note 3 Plus es que este último viene con una pantalla Full HD en lugar de HD como el primero.

Quitando lo mencionado anteriormente, el resto de la configuración de hardware es exactamente igual, por lo que sigue contando con una pantalla de 5.5 pulgadas, el procesador oct acore de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 3.000 mAh.

El precio de venta oficial del CoolPad Note 3 Plus en la India es de 8.999 rupias (unos 117 euros), y se podrá adquirir a través de Amazon desde el próximo 13 de mayo.

¿Qué os parece la versión “mejorada” del CoolPad Note 3? ¿Deberían de haber cambiado algo más como por ejemplo el procesador que monta?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!