La Teclast Tbook 10 es la última tablet dual boot que llega al mercado

AliExpress WW

Los últimos meses hemos presenciado una ingente cantidad de lanzamientos de tablets dual boot impulsadas generalmente por el Intel Atom Z8300, pues hoy tenemos que hablaros de una nueva, la cual viene de la mano de Teclast.

Esta nueva tablet es conocida como Teclast Tbook 10, y es capaz de ejecutar tanto Windows 10 como Android 5.1 Lollipop, dos sistemas operativos muy diferentes entre sí, y que se encargarán de que podamos sacar en todo momento el mayor provecho posible a este dispositivo.

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, el procesador Intel Atom Z8300 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.44 GHz, 4 GB de RAM, una única cámara de 2 megapíxeles situada justo encima de la pantalla, y todo ello es alimentado por una generosa batería de nada y nada menos que 22.800 mAh.

Teclast Tbook 10 (1)

Como la gran mayoría de tablets con Windows, a la Teclast Tbook 10 se le podrá acoplar un teclado, pero la gran pega es que no vendrá incluido en el precio de 189.99 dólares (unos 167 euros) que tiene la tablet, sino que se tendrá que comprar aparte, por lo que el precio de la tablet ya se sube bastante.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!