Chuwi Vi8 Plus, una tablet con Windows 10 y un USB Type-C por sólo 90 €

AliExpress WW

Hace unas semanas os hablamos de una nueva tablet en la que estaba trabajando el fabricante de tablets Chuwi, y hoy tenemos que volver a hablaros de la Chuwi Vi8 Plus, y es que ya se ha presentado oficialmente, y llega al mercado promocionándose como la primera tablet del mercado con Windows 10 y un USB Type-C.

No estamos muy seguros de sí la afirmación de Chuwi es cierta o no, pero la Vi8 Plus es casi seguro que sí que es la tablet más barata de 100 dólares en contar con un puerto USB Type-C.

La Chuwi Vi8 Plus cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Cherry Trail X5 Z8300 a 1.84 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y una pantalla de 8 megapíxeles con una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Otras especificaciones de la tablet incluyen una cámara trasera de 2 megapíxeles, una cámara frontal con la misma resolución, un batería de 4.000 mAh, y como ya mencionamos al principio del artículo, ejecuta Windows 10 y dispone de un puerto USB Type-C para la carga.

Por 97 dólares (unos 90 euros) con el envío incluido, la Chuwi Vi8 Plus parece una muy buena tablet, aunque lo que desconocemos por completo es el rendimiento que tendrá, pero por las especificaciones que tiene, podríamos asegurar que su funcionamiento será bastante bueno.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!