Pi vuelve al terreno de juego con un nuevo y elegante smartwatch

AliExpress WW

El fabricante de wearables llamado Pi lanzó conjuntamente con Meizu un smartwatch que no tuvo ningún éxito, pero ahora que este acuerdo ha concluido, este fabricante quiere seguir su camino, y ha lanzado un nuevo y asequible smartwatch.

El Pi Smartwatch todavía no ha sido lanzado al mercado, pero una vez que lo haga tendrá un precio de 49.99 dólares, sin embargo todos aquellos que se quieran adelantarse un poco, podrán reservarlo por tan sólo 39.99 dólares.

En lo que a sus características se refiere, el Pi Smartwatch es muy similar al resto de wearables chinos, y lo más destacable de todo, es que cuenta con una pantalla táctil redonda la cual podremos personalizar con diferentes temas, que dispone de un monitor de frecuencia cardiaca, y que podremos ver y contestar las diferentes notificaciones que nos lleguen.

Puede que este reloj no sea el más innovador del mercado, sin embargo sí que es de los pocos que puede presumir de tener un diseño muy moderno, un cuerpo fabricado en una aleación de magnesio y titanio, y una correa de cuero con muy buena apariencia.

Pi Smartwatch (1)

Entre las especificaciones técnicas del Pi Smartwatch se encuentran una pantalla de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, el procesador MediaTek MT6261, 64 MB de RAM, 32 MB de almacenamiento y una batería de 250 mAh que según el fabricante ofrecerá hasta 10 horas de uso.

¿Qué os parece este económico smartphone de Pi? ¿Le daríais una oportunidad?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!