Songqi presenta un ordenador impulsado con el Intel i7 6500U

AliExpress WW

Si lleváis un tiempo siguiendo la tecnología China, entonces habréis conocido infinidad de tablets o portátiles con el Intel Atom Z8300, a muchos les dedicamos una entrada, pero a más de la mitad de ellos ni nos molestamos. Pues hoy tenemos que hablaros de una compañía que no apuesta por lo mismo que todas, y en lugar de equipar dicho procesador, en el interior de su portátil esconde el Intel i7 6500U.

El ordenador del que os hablamos recibe el nombre de Songqi F6C, y obviamente no tiene un precio de 150 dólares, sino que este asciende exactamente hasta los 580 dólares, lo que al cambio de divisa son aproximadamente unos 533 euros, un precio que igualmente sigue siendo bastante bueno.

El Songqi F6C cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador antes mencionado, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara de 2 megapíxeles, y una batería de 6.000 mAh, que es precisamente uno de los aspectos más decepcionantes que tiene.

Estéticamente, el Songqi F6C se asemeja mucho a los ordenadores de Apple, pero a diferencia de estos, el sistema operativo del que dispone es Windows 10.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!