Asus ZenFone 2, el primer smartphone con 4 GB de RAM por tan sólo 167 €

AliExpress WW

Normalmente no solemos ver las palabras “Asus”, “buque insignia” y “sorprendente” juntas, sin embargo con el nuevo Asus ZenFone 2 esas tres palabras van de la mano y se quedan cortas para describir a este terminal.

De entrada, el Asus ZenFone 2 se ve muchísimo mejor que cualquier producto que la empresa haya fabricado en los últimos años. Cuenta con un cuerpo de metal que se ve que es de primera calidad y la parte posterior equipa botones al más puro estilo LG G3.

Pero no es solamente en el apartado del diseño donde triunfará el ZenFone 2, las especificaciones las podríamos considerar como las de una auténtica bestia. En su parte frontal nos encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD y con protección Corning Gorilla Glass 3, y la cámara dirigida a los selfies tiene una calidad de 5 megapíxeles con una apertura f/2.0 y una lente de gran angular, además el software de la cámara frontal tiene interesantes añadidos como el de poder hacer fotografías panorámicas por ejemplo.

En la parte posterior tenemos una cámara de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y un doble flash LED que hará que las fotografías nocturnas sean una auténtica gozada y el resto de añadidos en la cámara nos los encontramos en el software que incluye muchos modos de disparo.

asus-zenfone-2-front

Y ahora vamos a su interior, el Asus ZenFone 2 incorpora el procesador Intel Z3580 de cuatro núcleos a una frecuencia de 2.3 GHz y arquitectura de 64 bits, que viene acompañado por la increíble cantidad de 4 GB de memoria RAM. El resto de características se completan con una batería de 3.000 mAh, soporte LTE, una ranura para tarjetas microSD y la ultimísima versión de Android, es decir la 5.0 Lollipop.

Lo mejor de todo esto no son las increíbles especificaciones de las que dispone el Asus ZenFone 2, sino que su precio será de tan sólo 199 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 167 euros, aunque lógicamente su precio se incrementará a nivel internacional, pero aun así seguirá siendo una auténtica bestia.

¿Qué os parece a vosotros el Asus ZenFone 2?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!