Gionee ya ha presentado su P5W

Una de las compañías fabricantes de smartphones en la que estamos notando un período bastante activo es Gionee, y es que ya nos ha presentado un nuevo dispositivo, el Gionee P5W. Este dispositivo llega para competir entre los smartphones de gama baja más actuales del mercado y lo hace a un precio realmente competitivo y asequible.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

gionee p5w (1)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Además cuenta con soporte dual SIM, Jack de audio de 3,5 mm, y estará disponible en tres versiones de color diferentes, siendo éstas el blanco, el amarillo, el rojo y el azul.

Con respecto al precio al que este dispositivo llegará al mercado, será de unos 95 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 88 euros.

[ Fuente ]