Oppo A51Kc pasa por TENAA para obtener su certificación de red

AliExpress WW

TENAA no deja de trabajar ni en los meses de verano, y por ello constantemente estamos conociendo nuevos smartphones que pasan por este ministerio para recibir su certificación de red y así poder salir a la venta en China. El último de ellos ha sido el Oppo A51Kc, un teléfono similar al Oppo A51 que fue lanzado el mes pasado, pero que cuenta con unas especificaciones algo más modestas.

Según TENAA, el Oppo A51Kc contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución qHD (960 x 540 píxeles), la cual será animada por un procesador quad core a 1.2 GHz. Además de esos dos detalles, el teléfono también dispone de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB y funciona bajo Android 5.1.1 Lollipop, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Color OS en su versión 2.1.

El apartado fotográfico no es lo más fuerte del Oppo A51Kc ya que consta de un sensor trasero de 8 megapíxeles y de un sensor frontal de 5 megapíxeles, dos cámaras bastante modestas pero que no por ello tienen que ser malas.

En cuanto a su diseño, el Oppo A51Kc puede presumir de ser uno de los pocos gama baja del mercado con un chasis de aluminio con un grosor de 7.65 mm, y una doble cara de vidrio que le da al teléfono un aspecto realmente premium y que hace que su peso sea de 160 gramos.

¿Qué os parece el nuevo gama baja de Oppo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!