No.1 D5, un smartwatch con soporte 3G, Wi-Fi y Android 4.4

AliExpress WW

No.1 no para de presentar nuevos relojes, y el último de ellos, el No.1 D5, está un paso más cerca de ser un smartwatch independiente, ya que cuenta con soporte 3G y Wi-Fi.

Ya hemos visto a No.1 lanzar algún que otro smartwatch con soporte GSM, pero el D5 va un paso más allá con la inclusión de la tecnología 3G y Wi-Fi. Los smartwatch tradicionales, o incluso algunos dispositivos con Android Wear, necesitan estar sincronizados a un smartphone o tablet para poder conectarse a Internet, pero el No.1 D5 trata de eliminar esa dependencia.

Que tenga soporte 3G significa que el D5 es capaz de conectarse a Internet sin ningún problema, además de que también le da al smartwatch la capacidad de hacer llamadas telefónicas. Y que tenga soporte Wi-Fi es una gran ventaja, ya que nos podremos conectar a cualquier red y navegar por internet sin consumir los megas de nuestra tarifa.

El No.1 D5 cuenta con una pantalla circular con una resolución de 360 x 360 píxeles, el procesador octa core de 64 bits MediaTek MT6752, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.0, una batería de 450 mAh y ejecuta la versión de Android 4.4 KitKat.

En lo que respecta a su diseño, el D5 está fabricado en materiales de alta calidad como lo son el acero para el cuerpo, y el cuero para la correa. Y para concluir con este apartado, nos queda por comentar que dispone de la certificación IP65, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!