Ya han comenzado las reservas del Elephone P6000

AliExpress WW

Tenemos una buena noticia para todos aquellos que pretendíais adquirir el Elephone P6000, y es que la compañía ya ha anunciado que su nuevo smartphone ya está disponible para reservar por el precio de 169.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 135 euros.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits de MediaTek, en concreto el modelo elegido es el MT6732 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, todo ello alimentado por una batería de 2700 mAh y bajo el sistema operativo Android en su versión 4.4 KitKat, aunque recibirá la actualización a Android 5.0 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas. En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles y una situada en la parte frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tiene GPS, Bluetooth, Wi-Fi y soporte para redes WCDMA, FDD-LTE y GSM.

Así que ya sabéis, si estáis interesados en adquirir este smartphone, el Elephone P6000, ya está disponible para su reserva por tan sólo 135 euros, un precio que si tenemos en cuenta las especificaciones que equipa este dispositivo, no está nada mal.

¿Qué os parece el precio de este Elephone P6000? ¿Estáis dispuestos a realizar vuestra reserva?

[ Fuente vía GizChina.com ]