Se filtra un render del supuesto Xiaomi Mi5

Cada día que pasa estamos más cerca de la presentación oficial del Xiaomi Mi5, y por ello no es nada raro que se empiecen a intensificar las filtraciones. La última de ellas, es la de un render que supuestamente pertenece al Mi5 y que nos muestra que dispone de un botón de inicio físico rectangular.

Anteriores rumores sugerían que el Xiaomi Mi5 podría contar con la tecnología de huellas dactilares de Qualcomm, la cual utiliza ultrasonidos para identificar con mayor exactitud la huella. Que el teléfono utilizase dicha tecnología implicaría que no contase con ningún botón de inicio físico, pero de acuerdo con el render, este botón de inicio sí está presente, lo que nos sugiere que Xiaomi ha descartado los ultrasonidos por el momento.

Otro detalle que nos revela el render, es que el Xiaomi Mi5 sí que tendrá marcos laterales en su pantalla, aunque perfectamente podría ser que el teléfono contase con un vidrio 2.5D encima de ella que camuflase dichos marcos de pantalla.

De sus especificaciones no sabemos nada seguro, pero los rumores sugieren que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 o 4 GB de RAM, y una nueva versión de MIUI basada en Android 6.0 Marshmallow.

¿Tenéis ganas de que Xiaomi presente a su nuevo buque insignia? ¿Qué podemos esperar del Xiaomi Mi5?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.