El Bluboo XFire 2 será el teléfono con un lector de huellas más barato del mundo

AliExpress WW

Además de ser un teléfono tri SIM, el Bluboo XFire 2 también tiene como objetivo ser el smartphone más asequible del mundo con un lector de huellas dactilares.

Los lectores de huellas dactilares se han convertido en un habitual hoy en día, y es que ya no es una característica que sólo se encuentre en los teléfonos de gama alta, sino también en las gamas más modestas. Esto se debe a la caída en el precio de los componentes, y a la constante evolución de las tecnologías, y por eso mismo cada vez es más común encontrarse teléfonos por debajo de los 100 euros con dichas características de seguridad.

Bluboo Xfire 2 (2)

Bluboo afirma que el XFire 2 será el teléfono equipado con un lector de huellas más barato del mundo, e incluso se ha permitido el lujo de tomar prestado de Apple el nombre de TouchID para nombrar la tecnología de su smartphone.

El precio del Bluboo XFire será en un principio de 69.99 dólares (unos 64 euros), y eso nos indica que su hardware no va a ser el más puntero del mercado, no obstante sí que es más que suficiente para una gran parte de usuarios. Entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla HD de 5 pulgadas, el procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, y 1 GB de RAM.

Bluboo Xfire 2 (1)

Pero además de contar con soporte para tres tarjetas SIMs, y un lector de huellas, el Bluboo XFire 2 dispone de otra interesante característica menos común, un flash LED que acompaña a la cámara frontal.

La fecha exacta de lanzamiento no la conocemos, pero Bluboo planea lanzar el XFire a finales de este mes, y será el que marque la línea de los teléfonos económicos en los próximos meses.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!