El Xolo Q1020 tendrá un original diseño

AliExpress WW

Xolo cada vez se trabaja más los smartphones de gama media. El último que ha presentado se llama Xolo Q1020, cuenta con un diseño elegante y original y llega a un precio bastante asequible.

Entre las especificaciones de este curioso Xolo Q1020, nos encontraos con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, acompañado de una GPU Mali 450, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, y todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3 y una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que nos ofrece una densidad de 294 ppp. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tiene soporte para todo tipo de redes e incluye soporte dual SIM.

El apartado más característico de este Xolo Q1020 es el del diseño, ya que si nos fijamos en el perfil del smartphone podemos observar que está construido en un material poco común, este material del que hablo es la madera.

gsmarena_002

El precio de este dispositivo es de 11.499 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 150 euros, una cantidad que teniendo en cuenta sus especificaciones y su peculiar diseño, no está nada mal.

[ Fuente ]