La Honor Band Z1 ya se puede adquirir de manera oficial en Europa

Hace unos meses Honor dio a conocer su primer wearable, la Honor Band Z1, un producto que originalmente fue llamado Honor Band Zero, y que ya podemos adquirir a nivel internacional.

A pesar de llevar unos meses en el mercado, todavía no teníamos ninguna constancia de que fuese a aterrizar en los mercados internacionales, sin embargo parece que la compañía estaba esperando al mejor momento para anunciarla.

Sin previo aviso por parte de la compañía, vMall, que es la tienda online que vende en Europa los productos de Huawei y de Honor ya tiene disponible la Honor Band Z1 a un precio de 79.99 euros.

La Honor Band Z1 cuenta con una pantalla de 1.06 pulgadas con una resolución de 128 x 128 píxeles rodeada por un marco metálico, y tiene unas dimensiones de 38 x 95 mm y un peso total de 25 gramos. Además como un plus en la calidad del diseño, nos encontramos la certificación IP68, que hace a la Honor Band Z1 resistente al polvo y al agua.

功能图-790px

La batería que esconde en su interior tiene una capacidad de 70 mAh, y de acuerdo con las declaraciones del fabricante, debería de proporcionar una autonomía de 4 días de uso, y 14 días en modo espera.

Como no podía ser de otra manera, este wearable cuenta con Bluetooth 4.1 y es compatible tanto con Android, como con iOS.

En lo que respecta a las funciones que podrá realizar, nos encontramos con las típicas en esta clase de productos, como puede ser la de llevar un control de los pasos dados y las calorías quemadas, mostrarnos los mensajes o llamadas que recibamos en nuestro smartphone, y obviamente, darnos la hora.

[Fuente]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!