El Vivo X6 pasa por TENAA y nos revela su completo diseño

AliExpress WW

Hoy por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando, y es que el Vivo X6 ha pasado por TENAA y nos ha revelado su elegante diseño, aunque por desgracia, sus especificaciones siguen siendo una incógnita, ya que el ministerio de certificación chino no las ha publicado.

A pesar de que TENAA no nos ha revelado la configuración de hardware del Vivo X6, anteriores teasers y filtraciones nos han adelantado que dispondrá de una pantalla 2K de 6 pulgadas, el procesador MediaTek Helio X20, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 21 y 12 megapíxeles en la parte posterior y frontal respectivamente, una batería de 4.000 mAh, e incluso se habla de que podría incorporar un 1 GB de memoria gráfica dedicada.

Lo que TENAA sí nos ha revelado es su completo diseño en varias fotografías. Como se puede apreciar en ellas, el Vivo X6 contará con un lector de huellas dactilares en su parte posterior, una cámara que sobresale un poco del cuerpo, y una pantalla que ira de lado a lado del frente, algo que perfectamente puede ser posible, ya que Vivo es una de las compañías chinas más premium del mercado.

Vivo X6 (1)

En las imágenes también se aprecia que el teléfono está completamente fabricado en metal, en concreto en una aleación de aluminio y magnesio, un material que goza de una gran resistencia.

Puede que TENAA no nos haya confirmado demasiados detalles, pero por lo menos nos ha dejado ver el diseño del teléfono, algo que todavía desconocíamos casi al completo. Y ahora, si no surgen nuevas filtraciones, no nos quedará más remedio que esperar a que el Vivo X6 se presente, un acontecimiento que según parece tendrá lugar a finales de este mes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!