Ya podemos ver el Asus ZenWatch en su primer vídeo promocional

AliExpress WW

Los smartwatches cada vez están más presentes en nuestro día a día, esa es la sensación que estamos teniendo últimamente ya que cada vez son más las compañías que anuncian o preparan sus propios wearables y Asus era una de las pocas empresas que todavía no vendía su propio smartwatch, o al menos eso es lo que ha sucedido hasta el momento, porque Asus ya ha preparado su primer smartwatch, que según confirma un anuncio de la propia compañía se llamará Asus ZenWatch.

Al parecer tendrá una pantalla ligeramente curvada y casi seguro que ejecutará Android Wear aunque por desgracia todavía no podemos ver bien el smartwatch, y tampoco sabemos todas sus características, aunque no queda mucho tiempo para que podamos esclarecer de una vez el misterio del Asus ZenWatch, ya que será anunciado el 3 de Septiembre en la IFA.

Lo que sí sabemos es que Asus pretende hacer llegar su ZenWatch a un precio de entre 149 y 99 dólares, lo que al cambio viene a estar entre unos 112 y 75 euros, lo que sería un precio bastante competitivo.

Aunque es poco lo que sabemos con seguridad del ZenWatch ,de momento nos tendremos que conformar con ver el primer vídeo promocional hasta que la próxima semana sea presentado.

[ Fuente ]