Aiwatch, el clon que se adelanta al lanzamiento del iWatch

Apple suele ser una de las compañías más clonadas del mercado y el último producto al que le ha salido un hermano gemelo es al smartwatch de la compañía, el iWatch, que viene de la mano de Aiwatch.

Apple suele ser una de las empresas que más sirve como fuente de inspiración para muchísimos fabricantes chinos, lo que significa que no son pocos los clones que se lanzan al mercado del iPhone o del iPad, pero estos no son los únicos productos que tiene hoy en día esta marca, por lo que la variedad de clones sigue en aumento. En este caso el clon del que os vamos a hablar es el Aiwatch, un dispositivo de una compañía con sede en Hong Kong al cual podríamos catalogar como un clon del iWatch.

La página web de Aiwatch nos muestra todos los detalles técnicos de este wearable, el cual funciona gracias a un batería de 180 mAh que según los cálculos de la empresa nos dará una autonomía de 2 o 3 días de uso o de 7 días en espera. Los renders de la web, nos muestran que este smartwatch tiene una pantalla de 0.95 pulgadas y que dispone de Bluetooth 3.0.

El Aiwatch está construido con un cuerpo de aleación de titanio y su correa es de caucho y estará disponible en una amplia gama de colores como el blanco, azul, verde, rojo o negro, y servirá para realizar funciones básicas como la recepción de llamadas, contador de pasos, control de la cámara, control de la frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño.

El precio de este smartwatch es de 399 yuanes en China, lo que vendría a ser unos 52 euros, aunque lógicamente su precio aumentará en los diferentes distribuidores.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!