Consigue el inWatch, un paso adelante en los smartwatches chinos

AliExpress WW

Normalmente estamos acostumbrados a ver los relojes chinos que poseen funciones de smartphone que, por norma general son toscos y sobretodo que no están nada pensados para ser usados con la punta de los dedos, algo que no es así con el smartwatch inWatch.

Hemos recibido una noticia de uno de nuestros colaboradores, tomtop, ofreciendo el smartwatch inWatch a un precio muy recomendable. El dispositivo se trata de un aparato independiente que puede llevar nuestra tarjeta SIM y funcionar como nuestro teléfono. Su interfaz cuidada posee todo personalizado para un manejo perfecto con la mano a pesar de ser una pantalla de 1.63 pulgadas.

Su batería de 580 mAh hará que aguante mas que muchos de los otros competidores, algo que se agradece para no tener que estar continuamente cargando este reloj. Del resto de especificaciones tenemos un procesador dual corea 1.2Ghz, Bluetooth 4.0 para economizar el consumo y soporta NFC para el envío con diferentes dispositivos.

Tanto si quieres consentirte un capricho como si quieres hacer un gran regalo a alguien, este smartwatch inWatch es posiblemente uno de los mejores de su gama y uno con los acabados mejores. Además, gracias a su certificaciónIP57, podemos estar seguros de portarlo en todo momento sin tener que preocuparnos del agua ni del polvo, ya que está certificado a prueba de ellos.

El smartwatch inWatch viene con Android 4.2 y tiene un precio de menos de 240€ en tomtop, sitio donde podréis consultar mas información de este gran dispositivo.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)