Elephone P3000S, LTE, lector de huellas dactilares y ocho núcleos

¿Os acordáis del primer teléfono LTE de Elephone? El P3000, fue el que inició la era del 4G en la compañía Elephone y entre sus especificaciones, nos encontrábamos un procesador de cuatro núcleos y un lector de huellas situado en la parte trasera. Pues ahora Elephone, ha pensado en llevar este teléfono a lo más alto, lanzando una nueva versión mejor preparada llamada Elephone P3000S.

El Elephone P3000S conserva el diseño de su antecesor, pero donde sí vemos una notable evolución para bien, es en el apartado del hardware, que ha pasado de ser un teléfono normal de gama media, a situarse en lo más alto de esta gama.

En lo primero que nos vamos a centrar es en sus especificaciones, que constan de una pantalla IPS JDI de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, en su interior esta vez no tenemos un procesador quad core, sino un MediaTek MT6592 octa core a 1.7 GHz, junto al modem MT6290 LTE, la memoria RAM en este caso es de 2 GB, acompañada de un almacenamiento interno de 16 GB, la encargada de mantener el teléfono con vida durante un día entero, es una batería de 3.150 mAh y la versión de Android que equipa es la 4.4.2 KitKat.

Las cámaras que monta el Elephone P3000S son, una trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una delantera de 5 megapíxeles. La conectividad está compuesta por lo típico, siendo Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, OTG y uno de los detalles más importantes que tenemos en el P3000S, que es el lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, que nos dará un plus de seguridad en nuestro smartphone.

Y por último y no por ello menos importante, tenemos el diseño, un apartado que ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, como se puede apreciar en el acabado de la cámara trasera, donde vemos un circulo metálico que rodea a la cámara, flash LED y al lector de huellas dactilares. En cuanto a sus dimensiones totales, tenemos 145 x 72 x 8.9mm, un tamaño que entra dentro de lo normal.

En cuanto al precio y su disponibilidad, aun no tenemos ningún detalle oficial, pero si sigue la trayectoria del resto de smartphones de la compañía, es muy probable que esté disponible a nivel internacional y que su precio sea bastante económico.

[Fuente]

 

¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!