Lenovo Vibe Z2 Pro, un precio no tan elevado como parece

Lenovo acaba de anunciar el precio de venta de su nuevo buque insignia, el Lenovo Vibe Z2 Pro. El coste de este smartphone, es de 4.799 yuanes, lo que vendría a ser unos 591 euros al cambio, sinceramente un precio que se puede considerar una burrada e incluso una metedura de pata de la compañía.

En un momento en el que los fabricantes chinos, se están dando cuenta que pueden ofrecer un hardware a la última, con buen diseño y un precio muy competitivo, Lenovo parece que ha hecho exactamente lo contrario en cuanto al precio.

Pero este precio tan elevado tiene una explicación. El precio de 4.799 yuanes corresponde a una primera edición especial del Lenovo Vibe Z2 Pro, que se venderá en forma de pack. Este pack incluye el Vibe Z2 Pro, el Lenovo A828T y un powerbank de 5.000 mAh.

s_f7dcf1fe6a514f21bf645a89abc9e984

Ahora bien, si separamos lo que cuesta cada producto, tenemos por un lado el Lenovo A828T, un smartphone de 5 pulgadas con un procesador quad core y 1 GB de RAM valorado en 999 yuanes (123 €) y por el otro lado, tenemos el powerbank de Lenovo que tiene un precio de 199 yuanes (25 €), por lo que si restamos el valor de estos dos productos tenemos un precio de 3.600 yuanes para el Lenovo Vibe Z2 Pro, que al cambio son unos 444 euros, un precio aun así elevado, pero mucho más razonable que los 591 euros que pensábamos en un principio que valía.

¿Qué os parece el Lenovo Vibe Z2 Pro por un precio de 444 euros? ¿Os decantaríais por él, o tiraríais más por el Xiaomi Mi4 o el iUni U3 por poner dos ejemplos?

[Fuente, GizChina.com]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!