Razer lanzará una versión beta de la pulsera Razer Nabu en julio

AliExpress WW

La compañía de hardware para juegos Razer, presento su primer dispositivo portátil en el CES 2014. Ahora la compañía está preparando el lanzamiento de una versión beta y 500 personas tendrán la oportunidad de comprar esta unidad beta de la pulsera Razer Nabu por solo 1 $ el día 10 de julio de 2014.

Evidentemente, a ese precio, no serán una ni dos personas la interesas en conseguir la pulsera Razer Nabu para poder probarla. Pero Razer, no busca a cualquier persona, está buscando los “fans más hardcore” de la compañía, por lo que para ser elegido hay que registrarse para unirse al programa beta y uno de los requisitos que tendrán en cuenta y más valoraran es ser un usuario activo de hardware o software de Razer y por supuesto también se mirara si eres un miembro activo de la comunidad Razer ya sea en los canales sociales como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

razer

La Nabu Razer combina las clásicas características de un smartwatch y las de una pulsera de fitness. El objetivo del funcionamiento de esta pulsera, es que nos establezcamos una serie de objetivos personales de entrenamiento y el sistema Nabu convertirá esas metas en un auténtico desafío.

Además de contar los pasos, la distancia recorrida y el seguimiento de sueño, la Nabu nos mostrara las distintas notificaciones de nuestro smartphone, ya sean llamadas o mensajes.

Razer también incluye soporte para comunicaciones P2P, permitiendo que nuestra Nabu pueda compartir datos con otros dispositivos Nabu, esto nos permitirá compartir información con tan solo darle la mano a alguien.

Pero esto no es todo, la compañía planea también ofrecer una API con soporte para aplicaciones de terceros, por lo que el dispositivo de Razer podría ser más útil en un tiempo.

Que no quieres competir por una de las unidades beta, pues te queda la segunda opción, si eres desarrollador de aplicaciones, puedes intentar unirte al Programa de Desarrolladores de Razer Nabu y si eres aceptado, podrás adquirir un dispositivo Developer Edition Nabu por solo 50 dólares (37 €)

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!